sábado, mayo 19, 2007

TAMARA!!!!!!!!!!!!!!!!





Wno est es un video k salgo yo con una amiga mia
ella s supr wna gnt, aunk sta loka!!
m lo paso muy bn con ella, le kuento todo ,confio plnamnt en ella, y sabe k aria kualkier kosa x ella! aunk su cordura a vcs la abandona,s mogollon d alegre,tiene un wuen ojo y e aprendido muxas kosas d ella, aunk komo tngas ganas d jodrt...pro aun asi la vrdad m a exo sonreir en okasions k no tnia ganas;jeje y
wno nos montamos kada paridas....
aunk nfin m ngorda la factura dl movil pro s lo d mnos
ella m ddiko una ntrada n su metroflog yo le ddiko una en mi blogger k es eternamnt mas mierda
s tan spontanea, y ve la vida d una manera tierna;spero k no kambie, s gnial y tndra mi apoyo pa lo k necesit;aunk las kosas a vcs no salgan komo lo desea al final va a sr lo k ella kiera(wno spero k m ntienda sto, jeje-ay dios, m kaguen la oxtia!!!!!!!!-)

6 Comments:

Blogger carlos said...

siempre es muy wno tener alguien en quien apoyarse y confiar me alegro q hayas encontrado una persona asi

tas yno tienes xk pedir perdon jeje y las cosas del blog sabes q son inventadas (la mayoria de veces como el ultimo jeje ) q era una relato de un tio pensante jeje

TAS si en serio no kiero perderte y kiero seguir x siempre contigo en srio noes floro

5:33 p. m.  
Blogger Aída A. said...

Pues cuida mucho a tu amiga!

Un Saludo

6:51 a. m.  
Blogger vary said...

A veces no es posible todo con nosotras mismas, necesitamos de alguien que nos escuche y confiar, bien por ti que tengas esa persona, cuídala..
Saludos ¡!!

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La amistad es lo mejor

Yo tambien tengo varios videos locos y freaks con mis amig@s, pero son tan vergonzosos que no los subo...

Saludos desde chile

12:34 a. m.  
Blogger bepasonico said...

Saludos
Un gran tesoro lo que tienes ahí con tu amiga y que mejor que lo compartas

8:40 p. m.  
Blogger sei200611.blogspot.com said...

que bueno es tener amigos cerca

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home