miércoles, enero 10, 2007

Prsntacion I Episodio


m gusta el bloggr, xk pudo ponr las kancions k mas m molan,,,,!!!! las k pondr las tngo, asi Carlos, aunk se k tu ers un mago y k acs magstrias o algún dspistao no m importa pasáoslas,

Dicn k soy wna prsona, muxas cosas m dan =, pro las k no m dan las valoro a muert.
m se disculpar xk, je, soy la prsona con mas errors k pueda abr,y ni sikiera tngo autoestima;
solo soy realista.
Valoro la lealtad y la sinceridad,no m importa el fisiko.

Jure , se podria dcir con derramamiento d sangre, k ire a Perú, y eso lo are,
M gusta el Metal,Heavy,Punk, Ska.... creo k s musika sincera; y je m gusta su forma,
ODIO EL PUTO REGETON K TNDRA K MORIR, SPERO CONTEMPLARLO SUFRIR, ASTA EL FINAL...
"no confundas mi postura soy atea ya no creo en ningún Dios,no diferencio a las personas x su raza su cultura o su mierda d religion,solo condeno el sufrimiento , la injustia y el abuso d podr"-Ska-p-


aunk el mundo es una mierda,
y pokas cosas merecen la pna vivirlas xk la mayoria es sufrimiento,

Solo scribire paridas , o algunas movidas k m pasn,y pondr las cancions m gustan!

Sin +



4 Comments:

Blogger carlos said...

q disculpa por no entrar q ahora mi prima me ha invitado supongoq ahora dberas estar durmiendo(deben ser las 12 aya en españa) qcierto el bloger sivre pa contar tus cosas weno solo algunas yq .....
tas jeje en serio y ya entro esperame

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hablas de Perú, y justo cae una peruana por aquí, jejeje.

Ojalá se pueda ver más cosas por aquí.

Saludos!

9:46 p. m.  
Blogger bepasonico said...

Saludos gracias por pasar por mi blog
Cierto como Calderón de la Barca dijo que la vida es sueño
Agradable tu gusto musical, pero me queda una duda por que dices que no tienes auto estima.

8:17 p. m.  
Blogger carlos said...

pos no me gustq digas qno tienes austoestimasi la tienes y mucha soloq la escondes jeje
t.a.s(asi te aburra)

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home