lunes, abril 09, 2007

Una trist sonrisa

Dias trists;
solo exo d mnos algunas cosas y prsonas o k se yo...
pos no veo sntido a muxas cosas, y la mayoria d ellas m da =
la injustucia m llena d indignacion,- como akllas prsonas k solo juzgan x el fisiko; s k s lo primero k vs n una prsona, (vale k no llvs un letrero k ponga si ers wno o lo k) pro parece k s lo uniko k importa,pro no creo k sea todo no?para mi no s nada- y tristeza pos nunka consguire nada.
Solo se k n todo akello k creí o m izo ilusión trmino x dstrozarm y defraudarm;s k no stoy sola, y k ay prsonas k aun consign k salga d mi abitacion, son muy wnos, no se ni komo m los merezko;sin kerer m obligan a sonreir.
dias n los k la desesperacion se juntan con el astío, solo spero tnr a esa gnt para siempr k la odoro y k ellos , el punk, heavy y metal es lo uniko k da sntido a mi vida, solo spero no dfraudarls, luxare x todo en lo k ahora kizas confie y x ellos,
Ahora no djo d pnsar en el perro k vi ayr en la autopista mientras iba al cine, era precioso grand y ngro, solo... aun moviendo su colita(no seais mal pnsaos) komo la gnt s capaz d abandonar a un amigo tan leal sabiendo kual s su final?-ska-p- pos k yo no podria acr eso,sguro k confiaba en su amo y se dsizo d el como con una colilla; cabrons, pos yo keria cojerlo, y llevarmlo d alli, pos ahora kizas ya st...muerto o si no tiempo, y no se lo merece komo muxas otras prsonas k stan n una situacion lamntablemnt real

5 Comments:

Blogger vary said...

La imagen pasa por algunos sobre la esencia de las cosas.

El perro abandonado solo lleva con el, a el mismo.

Solo algunos saben distinguir y sentir.
Pero no debe quedar solo en palabras, si no convertir en historia.

5:08 p. m.  
Blogger Atenea said...

La tristeza no dura siempre, es un estado que molesta el alma, pero en algún momento se marcha :)

Pobre perrito es una pena que la gente abandone así a sus animales en medio de la calle.

Saludos!!

12:31 a. m.  
Blogger Aída A. said...

Lo fisico vale dick aunque digan que es lo primero que vez es lo primero que se va.
Y bueno, yo creo que uno siempre tiene a esa gente que nos apoya pero ay que aprender a valorarla y demostrarselo para que no se vaya.

Echale ganas a todo y suerte!

5:48 a. m.  
Blogger Blood said...

Hola. Sabes, me preocupa un poco leerte, eres demasiado joven para encontrar todo malo en la vida. Es cierto que no quedan muchas cosas buenas, pero hay que tratar de encontrarlas y destacarlas. Si no, tu vida será bastante difícil de llevar en el futuro. Nos leemos.

Saludos sangrientos

Blood

1:30 a. m.  
Blogger Mimicry said...

sabes?me gusto mucho lo que lei, me hizo sentir...algo especial nose si porque siento algunas cosas similares en este momento xo...me encanto.
Hay dias horribles en esta vida, pero e descubierto que que hay muchos mas que merecen la pena.
Animo
Gracias por tus comentarios en mi blog y por pasarte por a pesar de que esta un poco abandonado.
Un saludo

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home