jueves, enero 18, 2007

MANIFIESTA ANTI-REGETON

Solo keria mostrar mi postura EN CONTRA del regeton o como oxtias se diga,
eso tipo d.... cosa,


Sus letras k ablan d sexo, drogas alcol.... d la vida d prdr tiempo en la calle, d sr dlincunt xk si,d acostarse con todo lo k se mueva,d no tener sntido común,x sr un vndido, k pnsar s dsconocido pa ellos,

xk tenemos k soportar esa mierda?

se invntan palabras,
y no dicn mas k xorradas, algunas incluso dicn k creen en dios, pos si acn todo lo contrario a lo k dic su doctrina! dgradan a las mujers, entre otras cosas;
ese es el poko sntido k e podido sacar,

S UN INSULTO A NUESTRA INTELIGNCIA!A CUALKIER VALOR K TNGA ALGUIEN!!!1

k ncima se a convertido en una moda, d gnt k no sabe lo k scuxa, d bailar como imbeciles caxondos, y d vstir d forma ridikula, sobre todo pa las mujers, k ls nsñan simplemnt A SR PUTAS!!!!!!!1
pa cantar regeton, k se necesita? naaa sr absurdo,egocentriko, sin cerebro, o se m olvido:saber desafinar, kuanto mas mjor!

Nuestra soziedad sta contaminada(ad+ d + cosas) d el rgton... aunk no m lo xplik

s un pekeño resumn, cualkiera k lo aya oido y tnga un poko d cerebro, sabra d lo k ablo


K SE MUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA;y a todos k ls gust k se la mtn x el culo y k djn d molstar,

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger bepasonico said...

Cierto es que el regeton no es de mi agrado, pero bueno que se le va hacer, siento que este estilo musical no durara, pero aun así prefiero ignorarlo.

10:19 p. m.  
Blogger bepasonico said...

saludos

10:19 p. m.  
Blogger -Silencio- said...

Bueno estoy de acuerdo en muchas cosas... Tampoco soy muy amiga del reggaeton, mas que todo por sus letras... Sin embargo ya ves que hay gente y oidos para todo...

Un saludito :)

2:23 p. m.  
Blogger Ailën said...

A mi tampoco me gusta el reguetón (al menos se pronuncia así). Ni siquiera bailarlo (quiero decir, hay música que no me entusiasma, pero si tengo un día que necesito desahogarme bailando, que ya es raro, pues puedo bailarla).
¿Pero eso? Lo siento, no le encuentro la gracia.
(huys, conozco un chico que dice que lo unico bueno de esa "mu-si-ca" es ver a las chicas bailarlo. Con eso está dicho todo)
Saludos y gracias por tu visita! ;)

10:32 p. m.  
Blogger carlos said...

escierto el regeton es mierda desde q anacio no entiendocomo puede haver chikas q esuchan eso y q tengan amigos q lesguste ese tipode musika aggggggggg

q la gente es estupida para gustarles el regeton si pero prefiero vivircon pokas personas cuerdas asi los demas nos llamen lokos por q los lokos son ellos losq esuchan regeton

un saludo?¿?? jjajjaa y creo q en serio entendiste la idea del blog oohh mira ya hay mas personas q lo leen y les interesa tu opinion q weno por ti

T.A.S y sidisculpa la cabesa fria jejetu sabes q se me ponen asi aveces comprendemeeeeeeeeeee

10:55 p. m.  
Blogger Mimicry said...

vale, el reggaeton no es la mejor musica del mundo, es machista y algo ofensiba pero hay que respetarla y a la gente que lo escucha igual que se hace con otros estilos musicales, para gustos estan los colores, no hay que ser tan exagerado.
un saludo

6:23 p. m.  
Blogger Atenea said...

En mi opinión me parece ofensivo que al reggeaton se le considere como música, es una corriente bastante vulgar a mi parecer.

Todo es horrible las letras, el modo que tienen de vestir, de bailar, en fin, todo un asco.

Saludos!

4:17 p. m.  
Blogger Mimicry said...

gracias x comentar en mi blog, spero k no sea la ultima visita que le hagas. sabes?una vez m dijeron: si deseas algo relamente lucha por eyo con todas tus fuerzas, asi no podras arrepentirte de no haberlo intentado, m rekuerda a loque me dijiste:)
pd: tb critican mucho la misica que yo escucho, por eso te entiendo
saludos!!

6:11 p. m.  
Blogger The Roach said...

el reggeton se va a ir a la mierda!!junto con su puta gasolina!!


ALIANZA ANTI-REGGETON

www.sacatelaguayaba.blogspot.com

6:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home